“AVALES” es una empresa constituida desde 1991, especializada en avalúos de todo tipo a nivel nacional con el respaldo, experiencia y confiabilidad de tres grandes inmobiliarias: Casa S.A. La Inmobiliaria, Luis Soto & Cia S.A. y Juan Gaviria Restrepo y Cia S.A.

Proveemos nuestros servicios de una manera única, ágil, profesional y dinámica. Gracias a nuestro equipo interdisciplinario, que nos permite proveer productos de servicio adaptados a las necesidades de cada cliente.

Según el tipo de avalúo solicitado por el cliente, utilizamos las últimas y más reconocidas técnicas y métodos para determinar el valor comercial.

Nuestra firma es miembro activo de la Lonja de Propiedad Raíz y de La Cámara de Propiedad Raíz.

MISIÓN

Reunir la experiencia propia y la de nuestros accionistas con metodologías acertadas para poder proporcionarles a nuestros clientes los Avalúos Comerciales con mayor calidad, objetividad y cubrimiento del mercado.

VISIÓN

Proporcionarle a nuestros clientes el mejor servicio, con la más alta calidad, objetividad y cubrimiento, para realizar el Avaluó de sus bienes.

En febrero de 1991, las firmas LUIS SOTO & CIA S.A. , JUAN GAVIRIA RESTREPO & CIA Y CASA S.A. LA INMOBILIARIA, unieron su experiencia para formar la sociedad AVALUOS NACIONALES S.A. “AVALES”, buscando responder a las necesidades del sector financiero, industrial y del público en general, de contar con una empresa especializada en avalúos comerciales y de renta, en consultoría inmobiliaria y en avalúos de maquinaria y equipo industrial, con suficiente experiencia que respaldara los conceptos emitidos, pudiendo obtener así confiabilidad y objetividad.

Avaluos certificados en lo relacionado con informes valuatorios comerciales, renta, vehículos, maquinaria y equipo, obras de arte, inventario y plaqueteo.

Avalúos Nacionales S.A., es hoy una compañía líder en la realización de Informes Valuatorios Comerciales, de Renta, Vehículos, Maquinaria y Equipos, Obras de Arte, Plaqueteo de Activos Fijos, Muebles enseres entre otros, en forma clara, confiable y relevante.

Adicionalmente, ofrecemos un paquete para empresas dirigido a facilitar la labor del área financiera y contable, teniendo en cuenta las exigencias para la implementación de las Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera (NIC-NIIF)

Llámenos ahora 236 0026

Contáctenos